4 de octubre de 2013

The Lovecraft anthology volume I

¡Foto-reseña-flash!

La editorial inglesa SelfMadeHero es experta en adaptar a cómic diferentes éxitos literarios, ya os he hablado de su adaptación de los dos relatos largos que escribió H.P. Lovecraft: en las montañas de la locura y el caso de Charles Dexter Ward. Pero también han empezado a adaptar los relatos cortos y no me cabe duda, vista su calidad y profesionalidad, que en breve tendremos toda la bibliografía del escritor de Providence adaptada a este formato, en este primer volumen de the Lovecraft anthology encontramos adaptaciones de siete relatos: the call of Cthulhu, the haunter of the dark, the Dunwich horror, the colour out of space, the shadow over Innsmouth, the rats in the walls y Dagon. Veréis además que cada relato cuenta con su propio equipo creativo, todos ellos muy bien elegidos.
























PS: Ya sabéis que la editorial Sins Entido tradujo uno de los libros lovecraftianos de esta editorial inglesa (en las montañas de la locura), espero que les fuera bien y se animen ahora con estas antologías.

PPS: Gracias al comentario de Finarfin hemos descubierto que finalmente ya disponemos de esta antología en castellano, concretamente de la mano de Norma cómics.

4 comentarios:

Blapo dijo...

Ojalá se animen a publicarlo, tiene una pinta genial.

PD: Probablemente ya lo habrás visto, pero por si acaso no, echa un vistazo a la intro que ha dirigido Guillermo del Toro para los Simpson. Te gustará mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=CtgYY7dhTyE

kalamardo dijo...

Buena reseña. Como siempre es un placer ver el trabajo de esta editorial.

Finarfin dijo...

Buenas. Acaba de publicarse el volumen uno y dos de esta antologia en español por la editorial Norma bajo el titulo "La Antologia Grafica Lovecraft"

Tristan Oberon dijo...

¿En serio? En ese caso es un notición, ¡gracias por la info!