2 de octubre de 2013

Panteón

Panteón es una novela de horror cósmico escrita por Carlos Sisí y publicada por planetadelibros.com.




Como podemos ver en la sinopsis se nos describe la novela como de ciencia ficción con tintes lovecraftianos.


Son 360 páginas en una edición en cartoné con sobrecubierta, precisamente en la solapa se nos habla un poco del autor.


Esta novela ha sido galardonada con el flamante y polémico premio Minotauro 2013, he leído bastante al respecto pero no soy capaz de formarme una opinión, sea merecido o no le doy mi mas sincera enhorabuena al autor.


Los créditos.


Y empieza la acción, podéis leer un buen adelanto en la página de la editorial. Básicamente la trama transcurre en un futuro lejano y un planeta mas lejano aún, dos chatarreros espaciales se verán envueltos en una lucha por conseguir un objeto mítico que pondrá patas arriba la vida tal como se conoce, acción y misterio que acaban dejando un buen sabor de boca.


A mi la historia me ha gustado mucho, será porque me la he leído durante las vacaciones, pero lo he hecho de un tirón y me ha resultado una lectura muy amena, no va a pasar a la historia pero me ha parecido la mar de entretenida y por lo tanto recomendable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te he concedido un premio liebster por tu labor como blogger
http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/2013/10/03/historias-que-no-contaria-a-mi-madre-gana-un-premio-liebster/

Tristan Oberon dijo...

Gracias por acordarte de este humilde bloggero ;)

kalamardo dijo...

Justo hoy he leído las primeras paginas. Se parece una lectura muy interesante. Como no leí la contraportada me ha hecho gracia verla en el blog.