14 de diciembre de 2012

Where's my Shoggoth?

Where's my Shoggoth? es una historia para niños, basada en los mitos de Cthulhu y publicada por Archaia.


Son 56 páginas encuadernadas en cartoné, ¡y brilla en la oscuridad!


Las cubiertas esconden un entretenido juego de mesa, toda una sorpresa que dota a este volumen de una sorprendente versatilidad.


Los autores son Adam Bolton y Ian Thomas.


Aquí tenéis los créditos de esta edición.


Y la historia, está magistralmente ilustrada y es un repaso a algunas criaturas de los mitos de Cthulhu de manos de un niño que ha perdido a su Shoggoth y ha salido a buscarlo.


Se van intercalando ilustraciones a todo color con otras mas minimalistas pero igualmente exquisitas y detalladas.


Es una pequeña obra de arte que a mi personalmente me daría pena dejar en manos de un niño.


Pero que sin duda demuestran que el horror cósmico y la inocente mente de un niño no están reñidos, disfrutar los que tengáis hijos compartiendo con ellos vuestras perdidas de cordura.


Además en la web oficinal podéis verlo entero y bajaros un audio-relato, si os gusta tengo buenas noticias para vosotros, por menos de 10 euros lo tenéis en casa: Where's my Shoggoth.

PS: Para celebrar el 2ª aniversario del blog esta semana subiré cada día una película por la mañana y una foto-reseña por la tarde. Realmente el blog nació en 2008 y murió poco después, pero el 14 de diciembre de 2010 resurgió con energías renovadas y de momento aquí seguimos.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Un volumen muy curioso. Parece, tal como dice, una pequeña obra de arte. Como no lo he leído he de comentar que el título me recuerda a el libro "¿Donde esta mi queso?" Nada que ver con HP.