21 de diciembre de 2012

La fortaleza

¡Foto-reseña-flash!

¡Y nuevo colaborador! Gracias a Entwistle podemos ver unas fotos de este libro publicado por Bibliópolis, la fortaleza de Francis Paul Wilson es una novela de 336 páginas ambientada en la segunda guerra mundial y con algún que otro ingrediente de los mitos de Cthulhu, Entwistle aún no se la ha leído y yo aún no la tengo, si alguien la ha leído y nos puede hablar de ella serán bienvenidos los comentarios. Desde luego tiene buena pinta.









PS: Declaraciones de última hora de Entwistle en Leyenda.net: "Pues por ahora me está pareciendo una historia estupenda. Llevo algo menos de la mitad y estoy completamente enganchado. Es cierto en lo que a calidad literaria se refiere nunca ganará el Nobel, ni el Príncipe de Asturias, pero la historia me parece muy buena. A ver como progresa hasta el final."

PPS: Y las conclusiones: "Pues ya me lo he terminado. La verdad es que las buenas impresiones se han mantenido hasta el final, y en general es un libro que me ha gustado. Cierto es que la primera parte tiene un ritmo mejor que la segunda (que también peca de ser más previsible), pero el resultado general me parece muy bueno", podéis leer más aquí.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Nazis y mitos, muy mal hay que hacerlo para que salga mal.