13 de diciembre de 2012

Asombrosos relatos arcanos

Asombrosos relatos arcanos son cuatro aventuras listas para jugar con el rastro de Cthulhu. Publicado originalmente por Pelgrane press y traducido a nuestro idioma por Edge entertainment.


Todas ellas escritas por el gran Robin D. Laws.


Son 82 páginas a dos tintas encuadernado en rústica. Aquí vemos el índice y los créditos.


En los devoradores en la niebla los investigadores deberán sobrevivir en una isla desierta como seguramente nunca habrán hecho hasta ahora.


La mejor partida de este libro es balas de Shangai. un escenario muy exótico en el que se mezcla el espionaje con algún ligero toque lovecraftiano.


Y seguramente la peor es la muerte ríe la última, en la que los investigadores deberán descubrir lo que hay tras la muerte de un millonario neoyorquino.


Por último, en dimensión Y tenemos una trama que bebe de un "científico loco" y sus experimentos, curiosa y divertida de leer pero no tengo claro que sea efectiva en mesa.


Al final encontramos recopiladas todas las ayudas para los jugadores.


Es un buen suplemento si necesitas partidas para el rastro de Cthulhu y te gusta el estilo pulp, Robin D. Laws es un gran escritor y eso se nota, le da un toque muy personal a sus partidas, con grandes pnj's y muy buena ambientación.


PS: Para celebrar el 2ª aniversario del blog esta semana subiré cada día una película por la mañana y una foto-reseña por la tarde. Realmente el blog nació en 2008 y murió poco después, pero el 14 de diciembre de 2010 resurgió con energías renovadas y de momento aquí seguimos.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Estas cuatro aventuras tienen una pinta estupenda. Pulp rulez!