19 de noviembre de 2012

2006 - LovecraCked! The movie


Es complicado hablar de esta antología, a ver, son nueve historias independientes con una relación que va desde lo absurdo hasta lo profundo con la obra de H.P. Lovecraft. Lo malo es que el nivel es muy bajo y el tipo que rellena los espacios de tiempo entre historias es tan insoportable y tiene tan poca gracia que el conjunto se hace insufrible.

¿Que me ha parecido? No me ha gustado, no digo que ninguno de los nueve cortos se salve, pero en general por un lado o por otro cojean casi todos. Uno de los últimos es una versión censurada de Re-penetrator (¿que no sabéis lo que es Re-penetrator? Vaya, tendré que hacer reseña... ;)




4 comentarios:

kalamardo dijo...

La portada es toda una declaración de intenciones. En fins....

Gorgo dijo...

¿quién te firma el dvd?

Tristan Oberon dijo...

La verdad es que no lo se, no ponía nada de que fuera firmado donde lo compré y la caja venía precintada por lo que tiene pinta que al ser una tirada tan pequeña vienen así "de serie". Supongo que será el director pero no da muchas pistas la firma en si jeejee

MSFrikianos dijo...

Si Lovecraft o sus tías viviesen, habrían demandado a los responsables de aquello llamado Lovecracked, hay algunos cortos que no parecen estar realmente relacionados con los relatos de Lovecraft, de hecho la figura de Lovecraft más parece una mera excusa, el humor del actor que aparece entre corto y corto debe ser demasiado norteamericano, supongo que ellos podrán encontrarle la gracia a los segmentos que deberían resultar humorísticos.