6 de julio de 2012

Secrets of Los Angeles

¡Foto-reseña-flash!

Voy a hacer foto-reseñas rápidas de todos estos suplementos "secrets of" que en plan monográfico nos hablan al detalle de una ciudad concreta, hoy Los Angeles. Todos suelen estar cortados por el mismo patrón, una breve historia de la ciudad, cronología, explicación de las zonas/barrios mas relevantes con sus puntos de interés y personajes destacables, y alguna aventura para acabar de conocer la ciudad en profundidad. Esta que os muestro hoy ocupa 184 páginas y nos la trae Chaosium, obviamente, y a pesar de ser útiles en cualquier sistema, están pensadas para ser utilizadas con la llamada de Cthulhu.























4 comentarios:

Wolf Silvermoon dijo...

Pues esta línea de reseñas es de las que más esperaba ya que estoy muy interesado en este tipo de suplementos, y saber cuales merecen la pena y cuales no me va a venir de perlas.

Tristan Oberon dijo...

Bueno es saberlo, seguiré subiendo foto-reseñas de este estilo porque tenemos bastantes libros de esta linea inéditos en castellano.

ligrix dijo...

Sería interesante hacer un ranking de las mejores aventuras para la llamada, yo siempre ando buscando recomendaciones de este tipo, un Ranking estilo Las 50 aventuras de la llamada de Chtulhu que hay que jugar antes de morir, o algo así.

Tristan Oberon dijo...

Yo lo intenté hace tiempo en Leyenda.net, pero habría que hacer arqueología para encontrar el hilo...