19 de marzo de 2012

2006 - Demonbane


Serie anime que mezcla los mechas con los mitos de Cthulhu, ¿os suena? pues nada que ver con Cthulhutech. La chica del poster es Al-Azif, los episodios tienen títulos como "I am Providence" o "Reanimator", salen Shoggoths e incluso las armas del Demonbane tienen nombres como Cthuga e Ithaqua, pero ya hemos visto en otras ocasiones que añadir nombres lovecraftianos no es suficiente para que algo funcione, y este anime desde luego deja mucho que desear. Sorprendentemente hay manga, videojuegos y mucho material relacionado con esta serie.
¿Que me ha parecido? Solo he visto un par de episodios para ver que tal y no me ha convencido, robots gigantes pegándose mientras todo a su alrededor tiene nombres lovecraftianos igual que podría haber tenido nombres shakespearianos.


2 comentarios:

ligrix dijo...

ya lo decían los de doble v:

"Tengo menos glamour que un japo..."

A ellos les sonará exótico

kalamardo dijo...

Gracias a los indices y sugerencias que has puesto en el blog he descubierto esta entrada. Tal vez la vi en su día, pero la olvidé rápidamente. Ya sabemos porque. En fin que tengan un puñado de cosas de merchandising es lo más normal. Siempre estaría bien tener una pistola Shudde. XD