6 de enero de 2012

¡Concurso! Los tres reyes lovecraftianos


Quería estrenar el año con un modesto concurso para animar a mis fieles lectores, y que fecha mejor que esta en la que los tres reyes lovecraftianos acuden a dar regalos a su señor 'Zathoth para convencerle de que este año es el perfecto para dar a conocer a la humanidad los mitos de Cthulhu.




El concurso es muy sencillo, tenéis que fijaros en el nuevo logo de cabecera de mi blog y enviarme un mail diciéndome el título y editorial de todos los libros que aparecen en la fotografía.


Mi dirección de correo electrónico la encontraréis en mi perfil, intentar añadir el tag [SDLO] al asunto del mail y avisar en los comentarios de que lo habéis enviado para que no se me cuele nada en la carpeta de SPAM.

El ganador será el que mas títulos (con su editorial) acierte, si hay varios participantes empatados el ganador se determinará mediante sorteo. Para darle mas emoción cualquier título/editorial que me digáis y que no aparezca en la foto os descontará un punto, es decir que si enviáis 10 títulos y solo 9 son correctos perderéis un punto por el incorrecto por lo que os quedareis con 8 aciertos.

Tenéis hasta la medianoche del jueves 12 de enero, una semanita. El viernes 13 o el sábado 14 anunciaré el nombre del ganador (dependiendo de si es necesario o no sorteo).

El premio es uno de estos tres libros, a elegir (los dos primeros están en inglés), pulsar sobre las imágenes para ver el detalle de cada uno de ellos:


Esta vez no me los ha cedido ninguna editorial, son libros que por despiste me he comprado repetidos. Los gastos de envío corren de mi cuenta para residentes en España.

PS: Olvidaros de las ediciones, con el título y editorial me conformo.

PPS: Veo que muchos estáis confundiendo editorial con distribuidora, para que luego no haya líos aclaro que las editoriales válidas serán aquellas que salgan en la portada, contraportada o lomo del libro.

11 comentarios:

Nadie dijo...

Pues enviada respuesta a ver si hay suerte. Soy Domingo por cierto.

Aphodius dijo...

Mi respuesta también ha sido enviada. Ha sido muy entretenido!!!
Mi nombre es Francisco

Ramsey dijo...

Lo mismo digo, enviado! Mi nombre es Raul Gorbea (gorbeaster). Un saludo y feliz año y posreyes!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Enviado :)

Dr.Miskatonic dijo...

Te he enviado mi lista.

Tristan Oberon dijo...

Gracias a los que vais participando, pero una advertencia, algunos me ponéis como editorial la distribuidora y eso no será válido, cuidadín :)

blogpruebas dijo...

Enviado. Aunque hay uno que no hay manera!!

Misne dijo...

Te acabo de enviar mi lista, ha sido muy entretenido.
Alea jacta est :-)

Dr.Miskatonic dijo...

Hola, no se si es posible rectificar. Te he enviado una segunda lista definitiva. Si no es así deshechala.
Gracias.

Tristan Oberon dijo...

¡Aquí se vale todo! estoy esperando a ver si me llega algún jamoncito...

Randall WiseWolf Padilla dijo...

Entonces, quien ganó?