13 de enero de 2012

¡Concurso! And the winner is...

¡Guau! Parece que el concursete era mas complicado de lo que yo me pensaba, ha habido en total nueve participantes y en la foto aparecen trece libros... ¡y nadie los ha acertado todos! Bueno, miento, un participante los ha acertado todos pero ha puesto un catorceavo libro en su lista, lo que ha hecho que finalmente se quedara con doce puntos. Otro participante ha acertado directamente doce de los libros y no se ha arriesgado con el treceavo, por lo que hay un empate a doce puntos y deberá haber sorteo.

La foto en color desvelará alguna duda, aunque viendo vuestras listas queda claro que el libro problemático era ese Shadows of Cthulhu escondido detrás de el rastro, seguido de cerca por el Cthulhu d20, en todos los demás el título mas o menos se veía por lo que los ha acertado todo el mundo.


A pesar de mis insistentes esfuerzos por aclarar que solo serían aceptadas las editoriales que aparecen en la portada o contraportada de los libros ha habido muchos fallos en este sentido, centrados todos ellos en estos dos:



En total ha habido dos participantes con doce puntos, tres con once, dos con diez y dos con nueve. Espero que todos os lo hayáis pasado bien intentándolo que era un poco de lo que se trataba. La lista correcta era:

Cthulhutech (Edge entertainment)
El rastro de Cthulhu (Edge entertainment)
Enciclopedia de los mitos de Cthulhu (La factoría)
L'appel de Cthulhu (Sans detour)
La crida de Cthulhu (Joc internacional)
La llamada de Cthulhu (Edge entertainment)
La llamada de Cthulhu (Joc internacional)
La llamada de Cthulhu (La factoría)
La llamada de Cthulhu D20 (La factoría)
Lurker in the lobby (Night shade books)
Realms of Cthulhu (Reality blurs)
Shadows of Cthulhu (Reality deviant)
The laundry (Cubicle 7)

Y como supongo que ya tenéis ganas de saber quienes han sido los afortunados o talentosos ganadores aquí va...


¡Francisco José Carrero y Raúl Gorbea!

El ganador dependerá del cuponazo de la ONCE de hoy viernes 13 de enero de 2012. Si el cuponazo acaba en 1, 2, 3, 4 o 5 ganará Francisco José, si acaba en 6, 7, 8, 9 o 0 ganará Raúl.

Suerte a ambos y el que gane que me envíe un mail indicándome el libro que quiere y su dirección de correo postal.

A los demás gracias por participar y... ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

Tristan Oberon dijo...

El número del sorteo ha sido el 74907, por lo que el ganador es... ¡Raúl Gorbea! enhorabuena, contacta conmigo y dime el libro que quieres y donde tengo que enviarlo.

Shoggoth dijo...

la verdad Eban, habiendo 3 opciones para elegir, bien podrian ponerse de acuerdo los 2 ganadores y cada uno llevarse un libro... sobretodo porque no habias supuesto un empate y no aclarabas de antemano como iba a ser el "desempate".

podria ser lo mas justo, pero ey!! quien dijo que este mundo es justo!!

en fin, gran concurso igualmente.

Tristan Oberon dijo...

Si que lo dije: "si hay varios participantes empatados el ganador se determinará mediante sorteo", los otros dos libros me los guardo para posteriores concursos, que así doy vidilla al blog y hago que participéis :))

Ramsey dijo...

Yiiiha!! :) Gracias Neddam, ya he escrito a tu correo con mis datos. Un saludo a todos los participantes; siempre es un placer estar entre cthulhuadictos de bien :)

Attmte., a sus pies, les besa la mano,

Raúl Gorbea

Entropía dijo...

Realmente, La Llamada de Cthulhu D20 se llama simplemente "La Llamada de Cthulhu". Lo de D20 se lo ponemos los aficionados para distinguirla de otras versiones.

Saludos,
Entro