2 de junio de 2011

Sorteo de un Magia en Bruto de Edge entertainment

Hace unos días os comenté que quería hacer algo especial para celebrar que ya tengo 300 libros/juegos lovecraftianos o cthulhoides en mi estantería, pero es que además en un blog tan modesto como este siempre hay motivos para la celebración, estoy llegando ya a las 100 entradas y a los 100 seguidores (contando las suscripciones por feed), además ya hemos superado las 20.000 visitas desde la reapertura del blog hace poco más de seis meses y aunque todo esto no son más que números estoy muy contento con ellos y muy orgulloso de teneros ahí leyéndome reseña tras reseña.




Se me ocurrió que la mejor manera de agradecéroslo era regalándoos algo (las originales ideas de un materialista nato), y decidí contactar con Edge entertainment para ver si ellos querrían patrocinar el concurso y me dijeron que si, que me enviarían un "magia en bruto" para el sorteo tan pronto como este salga (en julio si todo va bien).


Magia en bruto es un suplemento para el rastro de Cthulhu en el que se ampliarán las reglas para usar magia en este juego, con nuevas habilidades y nuevos tipos de hechizos y rituales, para que todos los guardianes tengan la opción de hacer encajar la magia en sus partidas como mejor les convenga. Además se incluye la partida "los hombres del rey" que originalmente se publicó en la segunda edición del suplemento "Arkham detective tales" y que aquí todavía está inédita.

Siempre he tenido muy claro que en un blog como el mio, en el que no vendo nada, lo importante es que la gente que esté y que participe lo haga porque quiera, por lo tanto no quiero aprovecharme del sorteo para inflar el número de seguidores, ni para promocionar mi facebook ni mi twitter, simplemente quiero que este sorteo sea un premio para los que ya sois seguidores del blog y para los que alguna vez habéis participado dejando vuestros comentarios.

Por lo tanto he hecho una lista con toda esta gente, vosotros sois los que tenéis acceso a este sorteo y lo único que os pido es que me enviéis un mail y me confirméis que queréis participar (ya que entiendo que el regalo tampoco tiene porque interesar a todo el mundo, y siempre es mejor que vaya a parar a alguien que realmente lo quiera y le pueda sacar partido), en el mail decirme cual es vuestro nick o nombre (en la lista que veréis a continuación) y os iré adjudicando número por orden de recepción, el jueves 9 de junio a las 23:59 se cerrará el plazo y el viernes 10 de junio, aprovechando que es mi cumpleaños y me sentiré feliz y generoso, sortearé el libro. El sistema dependerá del número de participantes pero quiero que sea algo abierto y transparente por lo que supongo que dependerá del sorteo de alguna lotería nacional.

Aquelarre777 EbaN Kanependergast Rocio
Athal Bert El Dungeon Master Lord Aion Rolteca
Avatar El poderoso crom Lycaon Salvi
bardic elputorei Malkav Santiperezilustración
Benjamín elrincondejv Manu "Strawdog" sectario
Berger En pocas palabras... MECT Sendel
Brais Entropía Menécrates Sesga
Britait Eorahil Metal Wonyo Shoggoth
Bulldozzzer Esteban Metalwar Sir
Cadvalon Eva mipedtor Starkmad
CalaPopa Fatelux Misne Steinkel
Carlos fildarin mondragon lasombra TECTOKRONOS
Charlie Funy Skywalker Nacho TheDuelist
cirtheru Guardián módulos Narrathor Three fourteen Games
Crisitan Cordoba haderak Natsu Torak
Crowden HAL nexodecaminos Torquemada
D. Caldovil Hewitt Helena Nyarlatothep Transmetropolitan
Dante Hicks hickox Peterprincipal Vlad Pavl
Diabolo ediciones Ian Bishop Quim wachinayn
Dorsai Jordi Maqueda Ragna Wulwaif
Dr.Miskatonic Jose Hernandez Robert Yellowman92

El único "pero" es que los gastos de envío serán gratuitos solo para la gente que viva en España, si alguien que viva fuera quiere participar no le voy a decir que no, pero deberá asumir él los gastos de envío si le toca el libro.

En fin, muchas gracias de nuevo por estar ahí, gracias a Edge entertainment por hacer este sorteo posible y ¡mucha suerte a todos!

16 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Gran iniciativa , y mis felicitaciones de paso por las 300 entradas.

Gran detalle el de Edge, si señor.

Un fuerte abrazo!

Sendel dijo...

o_O Compae comprame un coco que no me entero de na!!

XDDDDDDD

Felicidades no, sino buen trabajo, porque el buen trabajo, si pesaos lo vuelvo a decir, tiene sus recompensas leñe! que si os lo juro!

Nos leemos. Un cordial saludo desde el Círculo ;-)

Menécrates dijo...

Felicitats per la iniciativa i els 300 posts!

Jo no participo, que no l'aprofitaria tant bé com altres....

Torak dijo...

Jo ya son articulos. Mensaje enviado ;P
Mucha suerte a todos mis competidores. XD

Misne dijo...

Buena forma de celebrarlo, Ned. Gran idea la tuya y muy buena respuesta de la editorial :-)
Así que para julio lo sacan... a ver, a ver ;-)
Por cierto, que no son 300 artículos... que son 300 libros/juegos del tema en tu estantería, que ya son :-D
Ah, y feliz cumpleeee!!! (que luego se me olvida :-D) Suerte a los participantes!

Misne

Tristan Oberon dijo...

Gracias a todos, Misne tiene razón estaba mal redactado, son 300 libros/juegos lovecraftianos, 300 artículos serán cuando le haya hecho foto-reseña a todo, de aquí a unos añitos :P

El Loco de la Motosierra dijo...

En primer lugar te felicito... por las 300 articulo, por los 20.000 visitas a tu blog, los 100 seguidores... contando con los de feed!!!.... jejjejje.... y sin lugar a dudas te felicito por tener un blog tan completo y bueno para los “amantes” de los tentáculos en los que yo me identifico!!!!.... sigue así!!!!...... Te voy a contar un secreto, tu blog lo conocí a raíz que cuando iba a crear el mio con el nombre “susurros en la oscuridad”, coloque en google esa frase la primera entrada que me salido fu tu blog...y desde ahí lo sigo....jejjjee!!! ...... me ha gustado mucho la iniciativa que has tenido, jjejjej... ya estoy mandando el mensaje... un saludo grande.....Ahhhh y Feliz Cumpleaños!!!

Misne dijo...

No quedan tantos añitos, que llevas casi 100 artículos en tu blog en total :-D, y si sigues el ritmo de este semestre, para Navidad 2012 llegas a los 300 ;-)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... por lo que veo ;-)

Tristan Oberon dijo...

Nooooooo, mi cumple es el día 10, que será el día del sorteo, pero gracias adelantadas :)))

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Oye que majo!

Lord Aion dijo...

Hombre, si aparezco!. Escribir no escribo mucho, pero leerte, un rato XD.

Felicidades fiera por las 100 entradas, por los 20000 visitas ¡Y POR TENER 300 LIBROS RELACIONADOS CON CTHULHU O LOVECRAFT!

Que envidia de estanteria.

elputorei dijo...

A mi me puedes quitar... no lo aprovecharia, yo me conformo en ser jugador.... "Tira cordura!!" :P

Y felicidades por tanta adquisición, tantas entradas y tantos cultistas...¿Los adoradores de Tristan Oberon...?

Universo NMS dijo...

Pues ahí que va mi mail.

Quim dijo...

Que gran Edge! :D

A mi em borres de la llista que segur que tu el tindràs i algun dia ens faràs partida (no perdo l'esperança ;P)

elputorei dijo...

Que Cthulhu t'escolti Quim!!! O_o