11 de mayo de 2011

Cthulhu Dark / Cthulhu tenebrós / Cthulhu oscuro

Hasta ahora La llamada de Cthulhu era el único juego de rol que tenía en inglés, castellano y catalán. Ahora gracias a Graham Walmsley, a los amigos de Maqui edicions y a la gente de Conbarba La llamada ha perdido la exclusividad, Cthulhu Dark / Cthulhu tenebrós / Cthulhu oscuro es un juego de rol lovecraftiano con un reglamento mínimo, sin hoja de personaje y que nos permitirá jugar partidas ambientadas en los Mitos de Cthulhu con cualquiera y en cualquier lugar, ya que el juego es gratuito y se puede imprimir en un solo folio.

http://catchyourhare.com/files/Cthulhu%20Dark.pdf

Pulsar sobre las imágenes para acceder a la descarga, vale la pena dedicar unos minutos a leérselo y a disfrutar de este excelente trabajo.

1 comentario:

tomasofen dijo...

Hola Neddam. El enlace de "Cthulhu Oscuro" en castellano no va. Te dejo aquí el enlace a la página de la gente de "Casta Rolera" que es el primer enlace que me aparece en Google:

http://castarolera.blogspot.com.es/2015/03/cthulhu-oscuro-juego-completo-espanol.html

No dudo de tus habilidades buscando enlaces, pero imagino que así evito que pinches en otros resultados de irresistibles productos de pago para coleccionistas lovecraftianos que pueden distraerte de tus labores de bloguero.

Un abrazo