30 de marzo de 2011

Necronomicon tarot

En 2007 la editorial Llewellyn Worldwide publicó este Necronomicon tarot, basado en la obra de Donald Tyson (Necronomicon: the wanderings of Alhazred), que contaría con las ilustraciones de Anne Stokes.

La editorial Edaf ha traducido este tarot así como alguno de los libros de Donald Tyson al castellano: el tarot del Necronomicón, el grimorio del Necronomicón y Necronomicón. Este último está escrito en primera persona como si fuera el propio Alhazred el autor, es muy osado intentar escribir el Necronomicón, ¿alguien sabe que tal está?


El tarot viene presentado en una caja, y junto a las 78 cartas viene una bolsa de tela negra transparente y el libro de 240 páginas "secrets of the Necronomicon"




Breves biografías de los autores.


Los créditos.


Y el índice.


En el libro vienen todas las cartas con su respectiva ilustración y una descripción basada en el Necronomicón,  y a continuación la forma de interpretarla si tiramos las cartas.


El reverso de las cartas es una preciosidad tentacular.


Encontramos versiones de casi todos los primigenios y dioses Lovecraftianos, las ilustraciones están bastante bien.


Para cualquier aficionado al tarot y a los mitos de Cthulhu será una delicia poder tirar las cartas con estas criaturas salidas del imaginario de Lovecraft.


Incluido el gran Cthulhu, por supuesto.


Todas estas criaturas representan a los arcanos mayores, pero por supuesto también tenemos brillantemente representados los arcanos menores.


Una buena baraja de tarot, si te gusta tirar las cartas la disfrutarás, si te gustan los mitos de Cthulhu fliparás con ella.

5 comentarios:

Entropía dijo...

Poco habitual es que hayan dibujado específicamente cada arcano menor, es un detalle.

Yo tengo pedido el Wanderings of Alhazred, pero consguirlo está siendo una odisea, ya te contaré cuando lo tenga.

Saludos,
Entro

Tristan Oberon dijo...

Gracias, a ver que será...

Shoggoth dijo...

alguna web para comprarlo online??

gracias por la info! genial.

Tristan Oberon dijo...

Yo lo compré en inglés en book depository, gastos de envío gratis y buen descuento http://www.bookdepository.co.uk/book/9780738710860/Necronomicon-Tarot

inflacion dijo...

Donde lo consigo en español