4 de marzo de 2011

El portador de hielo

El portador de hielo es una partida de CthulhuTech escrita por Carl Warmsley para la revista Signs&Portents y traducida al castellano por Orhy para la extinta Ok-Games magazine, podeis descargarla gratuitamente desde mi cuenta de Mediafire.


Estamos ante otra gran partida para introducir a los personajes en el mundo de CthulhuTech, con una trama sencilla pero emocionante que permitirá a los personajes investigar los extraños sucesos climáticos que azotan un pueblecito del noroeste de los EE.UU.


En esta ocasión los personajes serán seleccionados por el Nuevo Gobierno Terrestre para llevar a cabo una misión secreta, la Operación Revelación.


La partida es corta, unas 11 páginas, pero es muy abierta ya que los investigadores deberán investigar por todo el pueblo, lo que hace que la duración pueda ser muy variable.


Las ayudas son muy completas, incluyen mapas de los edificios más importantes, el informe de la misión y el vehículo con el que se desplazarán los personajes.


Una partida muy recomendable para dar a conocer este juego a jugadores novatos, aunque tampoco desentonará si los jugadores tienen experiencia, aunque quizás en este caso el guía narrativo tenga algo de trabajo adicional para dar más profundidad a alguna de las tramas.

4 comentarios:

Nadie dijo...

Gracias compañero. Descargando... y espero que pronto dirigiendo.

JCMorello dijo...

Muchas gracias por la descarga, es lo que estaba buscando!

Unknown dijo...

El link esta muerto :( Justo estaba buscando una partida de iniciación para este juego! Como podría conseguirlo?

Tristan Oberon dijo...

Link actualizado, ya te la puedes descargar :)